martes, 15 de enero de 2019

Opinion Personal


El retrato hablado es una técnica de identificación importante en la criminalística ya que gracias a ella se puede pasar de la mente de una víctima ya sea al papel o a computadora con los nuevos sistemas el rostro del delincuente y así poder identificarlo de manera más rápida al igual que arrestarlo.
De igual manera se puede lograr la identificación de personas de carácter desconocido por medio de la descripción hablada ya sea de un familiar o alguien cercano a esa persona y así agilizar la búsqueda y de tal manera que esta sea de forma mas rápida.
Lamentablemente esta técnica no es muy conocida al igual que practicada debido a que con las nuevas tecnologías y métodos de identificación que existen, se puede lograr una identificación más acertada y más sencilla.
El motivo de crear este blog es para que más personas conozcan de esta técnica que a mi parecer es bastante maravillosa ya que engloba lo que es el arte aplicándola al sistema penal para así apoyar a los órganos encargados de impartir justicia a que la impongan de una manera clara y acertada a la persona responsable de la comisión de un delito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario